CONCLUYEN SUS ESTUDIOS 64 ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

Un total de 64 alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guachochi de las Licenciaturas en Intervención Educativa y en Educación Indígena; así como también de la Maestría en Educación Intercultural, concluyeron oficialmente sus estudios con una emotiva Ceremonia de Graduación.

La ceremonia tuvo lugar en un concurrido salón del municipio, lugar al que se dieron cita familiares y amigos de los graduandos, así como también los miembros del presídium compuesto por distintas autoridades invitadas para hacer entrega de la carta pasante a los egresados, haciendo constar de esta manera la terminación formal de sus estudios.

Los egresados ahora podrán aplicar los conocimientos adquiridos en su campo laboral distinguiendo las diferencias culturales dentro de la diversidad, de la identidad y la creatividad para fomentar contextos de interacción social.

La Maestra Adelina Hernández Ayala, Directora del Campus dirigió un afectivo mensaje para los graduandos por tan merecido logro.

Rectoría de la UPNECH celebra a los recién egresados y continúa trabajando para que los profesionales de la educación que egresen de esta institución ejerzan la docencia con un alto espíritu humanístico dentro de nuestra sociedad.