UPNECH CAMPUS CHIHUAHUA DA LA BIENVENIDA A SUS ALUMNOS DE POSGRADO

Con el objetivo de dar inicio al ciclo escolar de la mejor manera, el equipo docente y administrativo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Chihuahua, recientemente preparó una serie de actividades para los alumnos de las Maestrías en Educación Básica, en Educación Campo Práctica Docente y del Doctorado en Educación por el regreso al ciclo escolar agosto – diciembre 2018.

La cita fue en el auditorio “Mtra. María de Jesús Rodríguez Loya” y en el Aula Magna “Profr. Manuel Suárez Ontiveros” de dicho campus, donde los asistentes disfrutaron de la conferencia “Epistemología y Pedagogía de la Experiencia”, así como también de intervenciones artísticas y deportvas, y para los alumnos de nuevo ingreso, la presentación de los programas educativos que se les estarán impartiendo.

Con esta actividad, el Campus Chihuahua se une a la tradicional bienvenida que los 11 Campus UPNECH ubicados en: Madera, Chihuahua, Juárez, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc y Creel han realizado para beneficio de la integración universitaria

.

El Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, destaca el compromiso de la institución por trabajar cada día en la mejora de la enseñanza y aprendizaje, asegurando que sin duda alguna este nuevo ciclo escolar exigirá trabajo y esfuerzo pero también les abrirá un conjunto de oportunidades para el bienestar de su carrera profesional.