BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE UPNECH CAMPUS CREEL

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Creel se vistió de gala y alegría para recibir a los estudiantes que iniciaron éste nuevo ciclo escolar en alguno de los 4 programas que ofrece la Universidad: Licenciatura en Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena, Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, Licenciatura en Intervención Educativa y Maestría en Educación Básica.

Los alumnos de LIE llevaron a cabo una convivencia deportiva, a través de la cual los nuevos estudiantes dieron muestra de ser grandes deportistas que vienen a reforzar el equipo del Campus que ha participado en diversos torneos de la comunidad.

Además, junto con el nuevo semestre, empieza la primera generación de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario que formará licenciados con las competencias generales y específicas para desempeñarse con calidad, equidad y pertinencia sociocultural.

Rectoría de la UPNECH representada por el Dr. Pedro Rubio Molina y comprometido con formar futuros profesionales que transformen la sociedad desde el ámbito de la educación, les da la bienvenida a este período que seguramente será de experiencias significativas de aprendizaje y amistad que permitan estrechar los lazos de esta gran Familia UPNECH.