UPNECH MADERA IMPLEMENTA NUEVOS TALLERES MULTIDISCIPLINARIOS

Con el comienzo del nuevo semestre 2018, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Madera dio comienzo a la implementación de nuevos talleres de trabajo, en diferentes áreas y disciplinas como son la danza, teatro, música, voleibol, escolta y material didáctico.

Esto con el objetivo de que los alumnos, además de recibir una formación de calidad en las teorías, procedimientos y técnicas para impartir la docencia en un futuro, también adquieran y desarrollen las habilidades y aptitudes artísticas, deportivas y culturales que pueden ser de gran utilidad para su vida profesional.

Dichos talleres están a cargo de los mismos docentes del plantel, en donde los grupos están formados aleatoriamente fomentando así la convivencia entre las diferentes licenciaturas, lo que enriquece más las actividades entre los talleres.

El Doctor Pedro Rubio Molina encargado del despacho de rectoría de la UPNECH, en conjunto con el Mtro. Leonel González Orozco informaron que dichas actividades focalizan e hacen hincapié en la parte humana del alumno fomentando la participación  sociocultural y un sano ambiente dentro de la institución.