DISFRUTA ALUMNADO DE LA UPNECH CUAUHTÉMOC DE NOCHE MEXICANA

Con variados puestos de comida típica, danza folklórica, presentaciones de canto y música en vivo, los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc disfrutaron de su típica noche mexicana.

Fue en el salón de la Sección 42,  por la tarde en donde dio inicio el programa de invitados con  varios grupos de danza y cantantes invitados de otras instituciones educativas de la localidad como lo fueron: el Colegio de Bachilleres, el Colegio Cuauhtémoc, el Colegio de Niños Héroes, la Secundaria Emiliano Zapata, entre otros.

Cientos de estudiantes disfrutaron de la presentación admirando y respetando el trabajo de cada uno de los jóvenes y maestros que acompañaron a la UPNECH en este lucido evento. Para agradecer la colaboración, la UPNECH entregó a cada grupo y artista que se presentó en el evento un reconocimiento como muestra de agradecimiento.

Pozole, tamales, elotes, aguas frescas, postres, entre otros alimentos, fueron los  antojitos que los distintos grupos de alumnos de la Universidad ofrecieron a quienes acudieron a este festejo.

Así mismo durante la noche, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina Estudiantil de UPNECH CUAUHTÉMOC, la cual se elegirá mediante votos que serán contabilizados y dados a conocer en el mes de noviembre, las candidatas elegidas fueron: Iris Muñoz

Lizani Guillen, Andrea Lozano,  Nela Knelssen, Kenia Delgado, Esmeralda Hernández Legarda, Reya Solano, Lesly Chávez,  Daniela Marrufo, Scarlet Caderón, Karen Lizbeth Flores, correspondientes a cada grupo de licenciatura y maestría que oferta este campus.

El Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho de Rectoría, en conjunto con el Mtro. Socorro Navarrete Ponce, Director del Campus contribuyen a la promoción de este tipo de eventos socioculturales que favorecen la formación integral de las y los estudiantes.