27 NUEVOS MAESTROS EN EDUCACIÓN RINDEN PROTESTA EN UPNECH CAMPUS PARRAL

El Auditorio Aurora Reyes Flores de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Parral fue el escenario en el cual se llevó a cabo el acto protocolario del Curso de Titulación de Opción a Tesis de grado en el que fueron partícipes un total de veintisiete estudiantes egresados de las diversas Maestrías ofertadas por la institución rindiendo protesta como nuevos Maestros.

Por medio del curso, fue que se logró la meta de llegar a la culminación de  los estudios de programas de Maestría en Educación Básica, Maestría en Educación, y Maestría en Educación Media Superior.

El grupo pertenece a la segunda generación que se titula mediante éste sistema que tiene el objetivo de favorecer los procesos que permitan la obtención del título profesional o grado académico correspondiente al programa cursado, abordando temáticas de actual trascendencia tanto en el ámbito educativo como social.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director del Campus, el Mtro. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado, quien enfatizó el compromiso que se tiene hacia el logro de la Calidad Educativa. Acto seguido se pasó al proceso de firmas y se le entregó a cada nuevo maestro su Constancia de Obtención de Grado.

Familiares y amigos se dieron cita para felicitar a los alumnos que después de horas de trabajo y sacrificio vivieron con gran satisfacción la culminación de esta etapa.

El Dr. Pedro Rubio Molina, encargado del Despacho de Rectoría de la UPNECH promueve la constante actualización en los servicios educativos que se ofertan en la Universidad, pues gracias a las nuevas opciones de titulación se les ha otorgado mayor eficiencia en la culminación de sus estudios a las y los alumnos de Posgrado.