ENTREGAN CERTIFICADOS DEL ESTANDAR “SOLUCION DE CONFLICTOS MEDIANTE TÉCNICAS DE NEURO-NEGOCIACION” UPNECH-CONOCER Y CUCAP

Promoviendo la Cultura de Paz a través de los mecanismos de solución de conflictos, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a través de su entidad de  normalización y certificación de competencias laborales (CONOCER) y el Corporativo Universitario de Capacitación Profesional (CUCAP), llevaron a cabo la ceremonia de entrega al primer y segundo bloque de Mediadores Certificados a Nivel Nacional, en el estándar de competencia EC0619 “Solución de Conflictos mediante Técnicas de Neuro – Negociación”.

Dicha certificación, tiene como objetivo lograr la capacitación adecuada de las personas que son facilitadores, mediadores, conciliadores y/o negociadores, que ofrecen soluciones en situación de confrontación, esto a través de las técnicas de control emocional y las habilidades que se aprenden en el curso.

Las personalidades en presídium hicieron entrega de los certificados con validez oficial fueron el Dr. Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH; Claudina Clague, Representante Legal CUCAP; Alba Flores Domínguez, Presidenta de la CONCAAM; Luz María Sánchez; Coordinadora de la Entidad Certificadora CONOCER UPNECH y Nora Marcela López, Directora de la Casa de la Cultura Jurídica de Chihuahua de la  Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En este relevante acontecimiento, las personas certificadas fueron:

Del primer Bloque:

Lic. Norma Patricia Valencia Cisneros

Ing. Jorge Cepeda Vigil

Lic. Julio Herrera Navarro

Del segundo Bloque:

Lic. María Elena Maldonado Payan

Lic. Nancy Barragán Machado

Lic. Paloma Aidé Chávez Lucero

Lic. María Leticia Salinas Aguirre

1. Carlos Eduardo Silva Ramírez

Lic. Estela Abigail Lara Hinojos

Lic. Crisol Rosales García

Lic. Rosalba Dávila Orives

Lic. Leopoldo Ibarra Medina

La UPNECH, comprometida a seguir uniendo esfuerzos para generar más espacios y proyectos como éste, continúa desarrollando vínculos de trabajo con otras instituciones en beneficio de la sociedad chihuahuense.