(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH DA A CONOCER SU OFERTA EDUCATIVA EN EXPO VOCACIÓN 2019

Este jueves 28 de febrero personal docente, administrativo y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) se hicieron presentes en el Centro de Convenciones y Exposiciones para ser parte de la Expo Vocación edición 2019 con el propósito de compartir y dar a conocer con los jóvenes en edades entre los 16 y 25 años, la oferta académica que ofrece la institución, tanto en Chihuahua como en sus 10 campus en el Estado.

Se estima que durante el transcurso del día asistan más de 10 mil jóvenes, a quienes se les brindarán las herramientas necesarias para decidir con un criterio amplio de opciones educativas, la carrera que estudiarán y aquello a lo que buscan dedicarse profesionalmente en un futuro.


El equipo de la UPNECH se encargó de atender las dudas y cuestionamientos de las y los alumnos de nivel medio superior, acerca de las opciones académicas que oferta la institución, el Campo Laboral y el Perfil de Egreso de las diversas licenciaturas y maestrías pedagógicas y humanísticas, tales como la Lic. en Intervención Educativa, en Pedagogía, en Educación y Desarrollo Comunitario, entre otras con el apoyo de un stand informativo, dípticos y con la experiencia contada verbalmente por las mismas alumnas.


Con ello se pretende informar oportunamente las opciones de profesionalización que la UPNECH oferta en Chihuahua, Cuauhtémoc, Creel, Camargo, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Parral y Nuevo Casas Grandes que busquen atender las necesidades del sistema educativo nacional y de la sociedad mexicana en general.

Comentarios

comments