(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENTREGA UPNECH CERTIFICADOS A PERSONAL DEL COBACH QUE CURSÓ DIPLOMADO “PRESUPUESTACIÓN DEL GASTO PÚBLICO”

Como parte de los esfuerzos interinstitucionales que realiza la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se trabajó en colaboración con el Colegio de Bachilleres, por lo cual se realizó la entrega de certificados a 21 empleados que conforman el personal administrativo del COBACH quienes 120 horas se capacitaron a través del Diplomado “Presupuestación del gasto público con base en resultados y la Aplicación de la Armonización de la contabilidad gubernamental en la administración pública”.

Los participantes homenajeados recibieron dos documentos: uno como Diplomantes, el cual es expedido por la UPNECH y otro, que consiste en un Certificado por cada Estándar logrado, los cuales son expedidos por CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales).

El importante evento protocolario tuvo lugar en la sala de juntas de la Secretaría de Educación y Deporte, lugar en el que dirigieron un mensaje a todos los asistentes, Melchor Torres, Director de Educación Media Superior, Pedro Rubio, Rector de la UPNECH y María Teresa Ortuño, Directora General del COBACH.

“Se les exhorta a los Diplomantes a reflexionar sobre las herramientas que para fortalecer su Profesionalismo les ha proporcionado la UPNECH para que sean eficientes y excelentes en sus labores, buscando el éxito en su formación y eficaces en sus desempeños” comentó Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH en su mensaje de reconocimiento a los homenajeados.

La UPNECH, redobla esfuerzos para fomentar programas que impulsen el desarrollo de competencias mediante la certificación y la colaboración con diversas instituciones educativas en el Estado. Así mismo, se encuentra atenta a las necesidades educativas de la sociedad chihuahuense y participa activamente en la creación de políticas que generan cambios y beneficios en el sector educativo como en lo social y lo productivo.

Comentarios

comments