UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN INTERESANTE PLÁTICA SOBRE SEECH

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes,  recibió al profesor Martín González Guillén, Responsable del Área de Atención de la Región Nuevo Casas Grandes de los SEECH quien impartió la plática “Función de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la región de Nuevo Casas Grandes”.

Durante la charla, González Guillén habló sobre la función de los SEECH en la región, así como el apoyo que se brinda a los docentes y personal que labora en la educación, además de los derechos y responsabilidades administrativas de los trabajadores.

También tocó un punto medular sobre lo esencial que contempla de manera tentativa, la Nueva Reforma Educativa, el panorama que se vive actualmente ante las nuevas contrataciones y las leyes secundarias que se gestan en consecuencia de la reforma al Artículo Tercero Constitucional.

Al audiovisual del campus asistieron alrededor de 50 estudiantes de nivel Posgrado, de los diversos programas que oferta la institución, quienes estuvieron atentos y participativos durante la plática y así mismo el maestro González aclaró sus dudas e inquietudes.

La directora del Campus, Ernestina González, agradeció a las y los asistentes, así como al invitado especial, por la realización de estos importantes eventos.