ASISTE UPNECH NUEVO CASAS GRANDES A EVENTO DE 23 TELE BACHILLERATOS EN PUERTO PALOMAS

En días pasados la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes estuvo presente en la localidad de Puerto Palomas de Villa, perteneciente al municipio de Ascensión, formando parte de la Sexta Convivencia Académica, Cívica y Cultural de Tele Bachilleratos.

Este evento es organizado por el Coordinador General de Tele bachilleratos de la región, Gustavo Soto del Hierro, en el que estuvieron presentes directivos, docentes y el alumnado de 23 telebachilleratos de la región Juárez y Casas Grandes.

La directora de la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes, Ernestina González Holguín fue invitada a formar parte del presídium y a dirigir unas palabras al público y reiterar a los alumnos próximos a egresar, que en la UPNECH hay un lugar para todos, tanto para los estudiantes como para los maestros en los programas de posgrado que oferta la institución.

En el lugar se encontraron cerca de 200 asistentes, cuya convivencia se llevó a cabo durante tres días, por medio de los cuales se realizaron concursos académicos, cívicos y culturales entre los estudiantes de nivel medio superior.

Los directores de bachillerato recibieron los trípticos de licenciaturas y maestrías que por parte de la UPNECH les fueron otorgados para dar a conocer a su alumnado, próximo a egresar, su amplia oferta educativa, que no solo les permite acceder a formar parte de instituciones educativas, si no que los acerca a auto emplearse.

La UPNECH cumple con su compromiso de dar a conocer de manera pertinente sus programas, asistiendo a actividades como ésta, en donde los jóvenes de nivel medio, próximos a egresar, consideran las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus once campus ubicados en diversas partes el Estado.