EMOTIVA REUNIÓN DE DESPEDIDA A 47 ALUMNOS DE LIE EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

La mañana del último día de cursos para dos grupos de estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa Línea Inclusiva del  Campus Camargo de la Universidad Pedagógica del Estado Chihuahua, se despidieron con una emotiva y significativa despedida para los nuevos LIEs.

Todo dio inicio con unas emotivas palabras por parte de la directora del Campus, la maestra Gloria Romero Gonzalez quien los exhortó a que sean personas exitosas y felices con lo que realizan, siempre teniendo en mente que representan a su casa de estudios con orgullo y compromiso.

Acto seguido los tutores y maestros dirigieron unas palabras  a los próximos egresados, a quienes se exhortó para expresar las experiencias vividas a lo largo de 4 años.

Así mismo se continuó con el último pase de lista y el timbre, por lo que los estudiantes no pudieron sostener las lágrimas y rompieron en llanto por el sin número de emociones que trajeron a su memoria en su alma mater.

Para finalizar, les tocaron las golondrinas, por lo que empezaron abrazarse con sus compañeros y maestros por tan importante y merecido logro.

El campus Camargo de UPENECH  felicita a los 47 estudiantes que egresarán satisfactoriamente de su licenciatura y se les invita a continuar sus estudios a través de la oferta académica de posgrado con los que cuenta la universidad, ya  que su continua profesionalización, es uno de los objetivos más encomiables e importantes de la institución.