SE GRADÚAN LICENCIADOS Y MASTERS EN LA UPNECH CAMPUS MADERA

“La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia.”-Arie Pencovici.

En el Campus Madera de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se llevó a cabo la graduación de alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Maestría en Educación Media Superior, en el Campus Madera, conformado por un total de 31 alumnos, mismos que durante el transcurrir de su carrera, formaron cada uno, una identidad propia hablando en todos los sentidos tanto educativos como sociales.

La ceremonia de Graduación de alumnos de la UPNECH Campus Madera se llevó a cabo en conocido salón de la localidad, a donde se dieron cita, cada uno de los graduandos en compañía de sus amigos y seres queridos. La ceremonia de graduación, dio inicio con un motivador mensaje por parte del Mtro. Leonel González Orozco, Director del Campus, quien les invitó a seguir superándose y a practicar con el ejemplo, ya que como futuros maestros  sus alumnos verán en ellos un ejemplo a seguir, y con ello pondrán en alto la imagen de la universidad.

En el lapso de  entrega de papeles a los graduandos, hubo participaciones de la Misión cultural de Temosachic #119 con agradable bailable, así como de la Rondalla del Campus con sentida canción de despedida, misma en la que los alumnos de Licenciatura participaron con sus voces.

Los alumnos Jorge Efrén Domínguez de LIE y la Mtra. María Antonia Benítez de MEMS en su mensaje de despedida, agradecieron a las personas que formaron parte de su enseñanza universitaria, desde familiares, amigos y docentes, quienes contribuyeron a formar individuos con identidad, momentos que se  proyectaron con fotos del recuerdo.

Al final del emotivo evento tomó la palabra el Rector de la Universidad Dr. Pedro Rubio Molina, quien con su discurso hizo un recuento de los logros obtenido en el Campus Madera en donde los alumnos fueron partícipes de las actividades realizadas con éxito.

“Culminar con una meta nunca ha sido sencillo, las herramientas que nos permitirán llevar al cierre de ciclos en nuestras vidas será el mantener siempre vigente el por qué decidimos tomar cierto camino y recordar día con día las experiencias satisfactorias que nos mantienen en el sendero”.

Y así es que la UPNECH cumple con una meta más, al realizar durante éste mes y hasta agosto, múltiples eventos de graduación en sus once campus ubicados en varios lugares del Estado y que van de licenciatura a maestrías y doctorados, con el claro objetivo de entregar a la comunidad, profesionales en el área de la educación, preparados y con hambre de continuar con sus estudios, conscientes de que tienen en sus manos el futuro de generaciones a las que se les inculcan conocimientos, pero también humanismo.