(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENTREGA DE 26 ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL EN UPNECH CAMPUS CREEL

En el Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el acto protocolario de entrega de actas de examen profesional a 26 licenciados que se titularon al cursar el cincuenta por ciento de créditos de maestría y que obtuvieron el grado de Licenciados en Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena y Licenciados en Educación Indígena.

El evento estuvo organizado por el coordinador de titulación del Campus, el maestro Marco Antonio Parra González y la coordinadora de Posgrado, la maestra María Azucena González Chávez, así como la directora del campus, la maestra Azucena Lozanía Quintana.

Estuvieron presentes en el evento los maestros Edgar Ulises García Martínez, Jaime César Mendoza Caro, Irma Gabriela Fierro Reyes y Ricardo Rodríguez González.

El coordinador de titulación maestro Marco Parra, celebró que los alumnos hayan elegido a su casa de estudios para continuar su profesionalización y haber obtenido el título de licenciado.

Por su parte la coordinadora de posgrado mencionó que una de las tareas sustantivas de la UPNECH es la eficiencia terminal, tarea que se logra trabajando en equipo. La directora del campus, maestra Azucena Lozanía Quintana y el rector de UPNECH con once campus en el Estado, Dr. Pedro Rubio Molina exhortan a sus alumnos y alumnas, así como a sus docentes y personal en general, a poner en alto en nombre de la universidad.

Comentarios

comments