ASISTE UPNECH CAMPUS CAMARGO A FERIA DE UNIVERSIDADES EN JIMÉNEZ

El campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), atendió el llamado que el CBTIS No. 138 de ciudad Jiménez les hizo, para participar en su Feria de Profesiones y con el objetivo que UPNECH diera a conocer su oferta educativa a quienes agrandarán la fila de egresados del CBTIS próximamente.

A través del evento se pudo dar a conocer a los interesados, sobre la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, que se oferta en el Campus Camargo y se les informó acerca del perfil de egreso, así como del campo laboral en cualquier área de educación, al que pueden acceder en cada una de ellas.

Más de 300 alumnos están por egresar del nivel medio superior en esa región, por lo que los jóvenes a punto de egresar del CBTIS se acercaban curiosos al stand de UPNECH, con el objetivo de conocer y escuchar las propuestas educativas que los mismos alumnos del 5º., semestre de la Licenciatura en Pedagogía les ofertaban.

Los futuros profesionistas detallaron a los interesados bachilleres, el contenido de sus carreras, las ventajas de estudiar en su institución y compartieron lo mejor de sus experiencias como universitarios; así mismo se les dio información por escrito a través de dípticos y además se les obsequiaron artículos promocionales como plumas, termos y separadores de libros con las leyendas y logotipos de la universidad.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Camargo agradeció al C. Jesús Leonel Hernández Ostos director del CBTIS No. 138, por la invitación a este importante evento para su alumnado, ya que se busca enriquecer los conocimientos de los estudiantes y abrirles el panorama hacia su vocación, dándoles a conocer las diversas ofertas educativas que se les presentan en dicho evento.

La maestra Gloria Romero González directora del Campus Camargo de UPNECH se mostró satisfecha por los resultados obtenidos en esta visita que les permitió promocionar el quehacer del campus en su comunidad, a través de la Feria que tuvieron a bien organizar.

Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua que dirige el Dr. Pedro Rubio Molina siempre a la vanguardia en los temas que atañen a la universidad, consciente del gran compromiso que tiene, al contar con once campus en el Estado.