CELEBRAN EL DÍA DEL TRABAJADOR MANUAL EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

El consejo estudiantil del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), convocó a su comunidad estudiantil para brindar un apoyo económico a los trabajadores manuales que día a día hacen lucir limpia y ordenada a su institución, por lo que se realizó un merecido reconocimiento.

Los compañeros en mención son: Isabel Giner Hernández e Iván Aranda Valverde, el cual consistió en que durante una semana un grupo de estudiantes pasó por los salones a recolectar apoyo económico voluntario.

Al finalizar la semana se les entregó un detalle a través de una cartulina con un mensaje de agradecimiento especial: “por ser excelentes personas “y dentro de unos globos con helio se les introdujo la suma recaudada de dinero.

Los compañeros galardonados, se mostraron muy sorprendidos y agradecidos por tan bonito detalle y reconocimiento.

La presidenta del Consejo de alumnos y alumnas, Luisa Fernanda Mora Rodríguez de quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía brindó unas palabras de reconocimiento a tan loable y ardua labor, así como por mantener la institución limpia y ordenada, además de estar siempre atentos hacia cualquier situación o acontecimiento que se pueda presentar en el Campus, con mucha disposición.

En dicho evento que se realizó en la cancha principal del Campus, los alumnos les brindaron aplausos y reconocimientos verbales por su compromiso con la institución.

La directora del campus, maestra Gloria Romero González, se mostró orgullosa y complacida con la comunidad estudiantil por haber reconocido y resaltado el trabajo que realizan día a día en el Campus los compañeros homenajeados.

Rectoría de UPNECH a la cabeza con el Dr. Pedro Rubio Molina, manifiesta gran satisfacción con éste tipo de ejemplares acciones por parte del alumnado, porque con ello demuestran que el trabajo realizado por sus docentes, llega a sus jóvenes con gran claridad: la educación con humanismo y profesionalismo.