CREDENCIALES PARA ALUMNADO Y PERSONAL DE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Personal del departamento de Control Escolar, de la Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), acudió a su campus en Nuevo Casas Grandes a renovar las credenciales del estudiantado, personal docente y administrativo.

Fue el maestro Wilmer Gutiérrez, responsable de Control Escolar a nivel estatal, quien personalmente estuvo tomando las fotos y entregando credenciales en pocos minutos a personal y alumnado.

La credencialización se está llevando a cabo desde septiembre en todos los campus UPNECH ubicados en el Estado: Juárez, Camargo, Delicias, Parral, Madera, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, Creel, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo y Chihuahua.

Cerca de doscientas credenciales fueron entregadas en el Campus de UPNECH en Nuevo Casas Grandes, mismas que tienen vigencia de un año y son de gran utilidad en el caso de los estudiantes y el personal, ya que los avala como aparte de esta casa de estudios y pueden realizar trámites administrativos u obtener descuentos en varios establecimientos o en los transportes foráneos.

La maestra Ernestina Gonzáles Holguín, directora del campus, comentó que se está trabajando con empresas locales de distintos ramos, para que ofrezcan promociones o servicios a más bajo costo a los estudiantes que cuenten con su credencial vigente.

El Dr. Pedro Rubio Molina, rector de la institución en conjunto con su equipo de once directores, se han ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les puedan otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su personalidad, como parte de UPNECH.