PRESENTA ALUMNA DE UPNECH CAMPUS JUÁREZ INFORME DE DIAGNÓSTICO PRÁCTICAS PROFESIONALES

En las instalaciones del Campus Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), fue presentado el Informe de Diagnóstico por parte de una alumna del campus con la finalidad de cumplir los créditos referentes a sus Prácticas Profesionales.

La estudiante en Intervención Educativa, Viviana Márquez García, de séptimo semestre de dicha carrera profesional, se la hizo llegar a su organismo receptor, la Esc. Primaria Federal “México 68” en donde estuvieron presentes los directivos del plantel, Mtro. José Alfredo Alcocer, Director, Mtra. Susana Chavira, Subdirectora y Mtra. Marisa Guadalupe Hernández Docente del grupo, así como a los padres de familia involucrados.

Los presentes agradecieron la invitación y felicitaron a la estudiante, estando de acuerdo con los resultados de su diagnóstico y mostrando área de oportunidad detectada y enunciada “La Necesidad de Favorecer el Proceso de Lecto-escritura con Alumnos que presentan NEE en Segundo Grado A de la Esc. México 68, en el ciclo escolar 2019-2020”.

Haciendo patente tanto los directivos de la Escuela México 68, como los padres de familia, su compromiso para con la practicante de seguirla apoyando en su trabajo de intervención que se avecina.

El trabajo en mención fue asesorado por la Dra. Norma Angélica Ávila Cano, Titular de la materia, Prácticas Profesionales II.

Alumnos y docentes agradecen al Mtro. José Luis Servín Terrazas, Director del Campus Juárez por el apoyo para llevar a cabo este y otro tipo de eventos, que se relacionen con su crecimiento personal y profesional, en acuerdo con la rectoría de UPNECH, y las directrices del Dr. Pedro Rubio Molina y los directores de los once Campus de la Universidad ubicados en todo el Estado y sus dos extensiones en la sierra (El Largo Maderal y Témoris).