PREMIACIÓN GENERACIÓN DE EXCELENCIA 2019 EN CAMPUS CAMARGO DE UPNECH

Con el propósito de valorar, aprovechar y dar seguimiento a la trayectoria académica de jóvenes con alto desempeño académico, que contribuyen al desarrollo de su persona, de sus familias y de su comunidad, el poder ejecutivo del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte convocó a los estudiantes de los diferentes niveles de instituciones públicas y privadas a participar en el programa Generación de excelencia 2019.

Al ser seleccionados como los mejores alumnos de las respectivas instituciones educativas a las que pertenecen, se llevó a cabo el evento de premiación en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, recientemente y fue encabezado por la Subsecretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien además fue acompañada por diversas autoridades.

El campus Camargo tuvo una participación de un alumno en la vertiente de Excelencia Académica, dos más en Generación 10 y once en la vertiente de Premia tu Esfuerzo.

Los participantes en la vertiente de Excelencia Académica, recibieron medalla y constancia de acreditación de beca maestría en las instituciones participantes, además de poder participar en el sorteo de dos vehículos 2019, los demás participantes pudieron participar en el sorteo de laptop, computadoras de escritorio, tablets, celulares y premios en efectivo.

La directora del campus, la maestra Gloria Romero González felicitó a sus estudiantes y manifestó y reconoció el esfuerzo realizado, además de solicitarles que continúen en esa actitud que les permitirá conseguir sus metas.

Rectoría de UPNECH a la cabeza con el Dr. Pedro Rubio Molina, se congratula por los resultados obtenidos por parte de sus alumnos y en concordancia con los once directores de sus campus, ubicados en el Estado, se comprometen a continuar dando las facilidades necesarias para que sus alumnos, continúen en el camino de sus logros personales y de equipo.