PARTICIPA CAMPUS MADERA EN EL “II COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN” DE CAMPUS PARRAL

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Parral, recibió a las y los alumnos de séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y docentes del campus Madera, con el objetivo de participar en las actividades del II Coloquio de Investigación e Intervención.

El grupo visitante del curso “Hacia la Intervención Familiar” y acudieron acompañados por sus maestros, Nohemí Elizabeth Márquez Muñoz y Leonel González Orozco.

Visitaron el pasado viernes el Campus Parral, asistieron al Panel de Investigación que se realizó por la mañana, así como a la presentación de la obra de teatro “Juárez… ¿y mis 40 mil pesos qué?, del mismo modo aprovecharon para el sábado conocer algunos espacios estratégicos de la ciudad como la Mina y dar algún recorrido turístico en el piojito, comprar dulces endémicos y pasar un agradable rato, antes de partir de regreso a su lugar de origen.

La comunidad universitaria de UPNECH Campus Parral agradece su asistencia a los eventos y actividades académicas, ya que ha sido todo un honor contar con presencia.

Leonel González Orozco, director de UPNECH Campus Madera, los felicito por emprender este viaje, para que conozcan más allá de lo que comúnmente están acostumbrados, y que esto les abra un panorama para que puedan desarrollarse mejor como profesionales.

Por su parte, el director del Campus Parral,  Carlos Alfonso Valenzuela, se siente congratulado por su visita y extiende la invitación a los demás campus y dos extensiones con las que cuenta la UPNECH en todo el estado, ya que este tipo de actividades promueven el trabajo colaborativo y se forma un vínculo fraternal entre estudiantes y docentes.