FESTEJO NAVIDEÑO A ESTUDIANTES EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

El campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se vistió de fiesta al celebrar la tradicional posada, en donde los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa y Licenciatura en Pedagogía se reunieron para disfrutar de los últimos días de clase.

El menú consistió en tacos de discada que fueron preparados por el personal docente y manual, además de disfrutar del programa artístico que preparó el consejo estudiantil.

Dentro de la experiencia que se vivió la mañana del seis de diciembre fue: parodia, coros navideños, cantar, bailar, obra de teatro, sketch, poesía, entre otros, por lo que todos los asistentes se pudieron percatar del gran talento artístico que hay en el campus Camargo.

Así mismo, se quebró la piñata y se entregaron dulces a todos los alumnos, por lo que resultó un día lleno de convivencia e integración de los alumnos de las dos licenciaturas, así como del personal que labora en el campus.

La directora del campus, la maestra Gloria Romero González les dio un mensaje de Navidad a los estudiantes y a todo el personal a su cargo, a quienes deseo, felices vacaciones llenas de amor y fraternidad con sus familiares.