PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN UPNECH

La Comisión Estatal de Investigación (CEI) de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), que dirige la Dra. Esther López Corral, encargada del Área de Investigación y Posgrado, recientemente llevó la primera reunión de trabajo para el desarrollo del Reglamento General de Investigación de la institución.

La junta tuvo lugar en la sala de juntas del edificio de rectoría en la que estuvieron presentes Pedro Rubio Molina, rector UPNECH y Ramón Holguín Sánchez, Secretario Académico, quienes se encargaron de dar el mensaje de bienvenida a las y los asistentes.

Así mismo, se contó con la asistencia de los encargados de dicha comisión en cada uno de los campus: Laura Beatriz Fernández Delgado, campus Camargo; Sandra Vega Villarreal, campus Chihuahua; Albertico Guevara Araiza, campus Delicias; Diana Elizabeth Soto Méndez, vía vídeollamada desde el Campus Juárez y Norma Leticia Rodríguez Vázquez del campus Nuevo Casas Grandes.

El propósito de la reunión fue la revisión puntual del Reglamento General de la Coordinación Estatal de Investigación para el desarrollo del Plan Estatal de Trabajo para la CEI, y el establecimiento de la estrategia para la revisión y dictaminación de proyectos de investigación. Rubio Molina, al frente de rectoría de la UPNECH, con once campus y dos extensiones ubicados en el Estado, continúa sumando esfuerzos con los académicos de los campus para el desarrollo de nuevas y mejores herramientas en pro de la universidad y agradece a los directivos de los campus asistentes a la reunión por las facilidades otorgadas al personal para que pudieran acudir a esta sesión de trabajo y a las y los compañeros docentes el amplio sentido de compromiso y responsabilidad.