PRIMERA PLÁTICA INFORMATIVA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES III A ESTUDIANTES EN UPNECH CAMPUS JUÁREZ

Se llevó a cabo la primera plática informativa para los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Juárez, sobre los procesos administrativos que deberán considerarse para este periodo semestral de Prácticas Profesionales, que se llevó a cabo en el salón audiovisual de las instalaciones de la institución.

El objetivo fue dar a conocer los requisitos administrativos necesarios para que los estudiantes culminen satisfactoriamente el tercer periodo de Prácticas Profesionales.

Se contó con una asistencia de 55 estudiantes quienes mostraron interés en el tema donde se compartieron inquietudes y resolvieron dudas.

Esta plática forma parte de las actividades de la asignatura de Prácticas Profesionales III cuyos titulares de la misma son la Dra. Norma Ávila, Mtra. Gabriela Amparán, Mtro. Evgueni Pinto y Mtro. Jorge Burciaga.

Los estudiantes estuvieron atentos y participativos, para lograr una conclusión exitosa en su formación profesional.