TALLER “PRODUCIENDO TEXTOS EN EL AULA” EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

Como parte de los cursos remediales que se les imparten a los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Camargo, se realizó el taller “Produciendo textos en el aula” impartido por la maestra Manuela Velo Barrón, con una duración de cuatro horas por grupo, que se lleva a cabo los días 19 y 20 de febrero.

Este taller tiene la intención de fortalecer las habilidades básicas comunicativas, como lo es el saber escuchar, ya que, aunque parezca simple, no todo el mundo tiene esta habilidadademás de reforzar la escritura, los tipos de texto y las etapas de la producción escrita, temas por demás útiles e interesantes que se trabajaron en el aula del campus.

Los estudiantes se mostraron agradecidos, de que se les brinden este tipo de talleres que les ayuda a tener un mejor rendimiento en el aula, con la finalidad de obtener un mayor logro académico.

La directora del campus Camargo, Gloria Romero González, se mostró satisfecha, al ver el interés por parte de docentes y estudiantes, para la realización del manejo de talleres que permiten el fortalecimiento académico.

La UPNECH, con 11 campus y 2 extensiones en el estado, a la cabeza con Pedro Rubio Molina en rectoría, reconoce el aprovechamiento de las y los estudiantes en este tipo de actividades que les favorecen en su desarrollo profesional.