(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES EN FERIA DE UNIVERSIDADES EN ASCENSIÓN

Recientemente se organizó una feria vocacional por parte del personal del CECyT #15 en el municipio de Ascensión, Chihuahua, a la cual acudió puntualmente para dar a conocer su oferta educativa la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua a través de su campus ubicado en Nuevo Casas Grandes.

Al evento acudieron las alumnas Gabriela Mendoza de la Licenciatura en Pedagogía y Diana Cázares de la Licenciatura en Intervención Educativa, acompañadas por el profesor Otoniel Galaviz Ortiz, quienes entusiastas, transmitieron las ventajas con las que cuenta la institución educativa y las carreras y posgrados que ofrecen, despejando las dudas o complementando los comentarios que fueron realizados por las y los estudiantes de Ascensión.

Para comenzar el evento se dio la bienvenida a las y los participantes por parte de directivos del plantel, acto seguido salieron los 130 estudiantes próximos a egresar en el mes de junio, para que así éstos pudieran visitar los stands que se encontraban instalados en la explanada del plantel.

Las alumnas de UPNECH se abocaron a explicarles sobre la oferta educativa de licenciaturas, llamando la atención de los jóvenes, quienes se mostraron muy interesados en formar parte del cuerpo estudiantil de la universidad el próximo semestre.

Por su parte, la directora de la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes, Ernestina González Holguín, comentó que la convocatoria para nuevo ingreso esta próxima a publicarse y que sin embargo, ya se tiene todo listo para invitar a jóvenes estudiantes de media superior a ser parte de esta casa de estudios.

Comentarios

comments