ESTUDIANTES DE UPNECH CAMPUS CAMARGO RECIBEN PLÁTICA “AGUAS CON LO QUE DICES”

En el campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo una plática impartida por el reconocido camarguense Lic. José Francisco Luna Jurado, quien llevó a los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía a reflexionar respecto la comunicación interpersonal.

La charla se desarrolló en torno a cómo nos relacionamos, qué vocabulario usamos en el día a día, como nos expresamos en las redes sociales, qué imagen proyectamos y cómo somos percibidos.

Además, les orientó sobre cómo se aborda la comunicación oral y la verbal, los errores más comunes y estrategias de mejora ya que es de suma importancia para los futuros pedagogos contar con herramientas que los ayuden a formarse integralmente debido a que en todo momento se encuentran expuestos, por lo que deben tener una imagen impecable, desde la forma en la que visten y se expresan, si quieren ser tomados de manera seria y profesional.

¿Qué imagen quieres proyectar?, ¿cómo quieres diseñar tu presente y tu futuro?, fueron preguntas que puso sobre la mesa el interesante y útil invitado, ya que los estudiantes se mostraron agradecidos al poder llevar a cabo este tipo de pláticas, que, comentaron, sacaron mucho provecho de las estrategias que les brindó el ponente.

La directora del campus, Gloria Romero González, complacida por la reacción de los estudiantes ante temas tan importantes y que les serán de gran utilidad en su vida cotidiana, agradeció al Lic. Luna Jurado por estar dispuesto a apoyar siempre que se le requiere.