PARTICIPA UPNECH CAMPUS JUÁREZ EN FERIA DE UNIVERSIDADES

Recientemente, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Juárez, acudió a la feria anual de universidades organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a las y los estudiantes de educación media superior de las ciudades de Ahumada y Juárez.

José Luis Servín Terrazas, director del campus Juárez, en compañía de docentes y estudiantes, atendieron a las y los jóvenes que se acercaron al stand de la universidad. La información que se le brindó a las y los interesados fue acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso y oferta educativa que brinda el campus.

El campus Juárez, tuvo el honor de asistir a este importante evento, atendiendo la cordial invitación del Lic. Eduardo Limón Alonso, Coordinador de la Zona Norte de COBACH, compartiendo espacio con otras universidades locales: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, Universidad Regional del Norte (URN), Universidad de Durango, TecMilenio, entre otras.

La UPNECH campus Juárez, oferta la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa; asimismo, la Maestría en Educación Básica, Maestría en Gestión Educativa y la Maestría en Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural.

Los once campus de la UPNECH ubicados en todo el Estado, bajo el conducto de Pedro Rubio Molina en rectoría, participan en ferias o presentaciones que se llevan a cabo en los sitios a donde pertenecen, con el objetivo de ayudar a clarificar el camino o vocación de las y los jóvenes bachilleres, mostrándoles su oferta educativa la cual forma a profesionales de la educación en todos los ámbitos.