PARTICIPA UPNECH CAMPUS JUÁREZ EN FERIA DE BECAS Y UNIVERSIDADES

Con palabras de bienvenida de la Directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Lic. Lucero Nieto Romero, se dio inicio a la cuarta edición de la Feria de Becas y Universidades.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud, organizó dicha feria en Ciudad Juárez recientemente con un horario de 9:00-16:00 horas en las instalaciones de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), a la cual asistieron jóvenes próximos a egresar de las escuelas preparatorias públicas y privadas de la Ciudad.

El objetivo es impulsar oportunidades de formación y preparación a nivel licenciatura, a través de las mejores instituciones educativas de nivel superior, nacionales y extranjeras.

Y por supuesto no podía faltar en la Feria, la presencia del Director del Campus, José Luis Servín, los Coordinadores de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Licenciatura en Pedagogía, Gabriela Amparan Sáenz, y Jorge Burciaga Montoya, respectivamente, así como también Cynthia Tarín de Coordinación de LIE, y Claudia Núñez Coordinación de Difusión.

La asistencia sobrepasó los 3,000 jóvenes de diferentes escuelas preparatorias.