VISITA DEL DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN DE RECTORÍA A UPNECH CAMPUS CREEL

La encargada del Departamento de extensión y difusión de rectoría, presentó los programas y proyectos que realiza dicho departamento, mediante el Coloquio de investigación 2020 “La intervención educativa desde la investigación acción” organizado por el campus Creel, mismo al que asistieron 130 alumnos de las maestrías en educación básica y en educación intercultural.

Alma Delia Soria, con el propósito de informar sobre programas y proyectos del Departamento en mención, se presentó en el recinto que fue sede de estas actividades que se llevó a cabo en el salón del Hotel Quinta Misión de Creel.

Se informó que, dentro de los proyectos, ya autorizados para llevarse a cabo, está el programa de radio y que la invitación está abierta para que asistan los alumnos.

También se les invitó a participar en las actividades que desde rectoría están surgiendo, como la iniciativa de publicar un libro o un artículo, al mismo tiempo que aprovechó para presentar la Revista institucional Makóe Bilé.

Otro punto importante fue sobre la bolsa de trabajo, por lo que solicitó a los alumnos llenar un formato para estar en comunicación.

Por otro lado, en cuanto al aspecto deportivo, se promueve la amistad entre los alumnos de los 11 campus es que pueden participar en el Intercampus, que involucra diversas actividades deportivas, culturales y recreativas.

Por último, la coordinadora del departamento de posgrado, la maestra María Azucena González Chávez tomó la palabra para agradecer la presencia de todos y reconocer el compromiso de los alumnos y asesores, con el apoyo decidido de la directora del campus Azucena Lozanía y en rectoría con Pedro Rubio Molina.