PARTICIPA UPNECH CAMPUS CREEL EN EXPO CARRERA 2020

Recientemente, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Campus Creel, acudió a la Expo Carrera 2020 organizada por la Preparatoria Estatal 8413 José Vasconcelos Calderón de la localidad de Creel, el evento se realizó en las instalaciones del Ichimeame, con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a los estudiantes de educación media que se encuentran en sexto semestre.

La Dra. Eva América Mayagoitia Padilla y tres estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) de sexto semestre, Dania Jacqueline Holguín Núñez, Edgar Mápula Trevizo y Luis Ángel Chávez Zafiro, expusieron los programas de las licenciaturas en Intervención Educativa (LIE); Educación Preescolar y en Educación Primaria para el Medio Indígena (LEPEPMI), y Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) y en Pedagogía a un total de 89 estudiantes próximos a egresar. También atendieron a las y los jóvenes que se acercaron al stand de la universidad para proporcionar la información requerida por los interesados acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso.

A la Expo Carrera asistieron otras instituciones de educación superior como la Normal Yermo y Parres de Creel, la Universidad Regional del Norte (URN), la Escuela de Antropología e Historia del Norte de México (EAHNM) extensión Creel y el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.

La directora del Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana agradece a la directora de la Preparatoria José Vasconcelos Calderón, Cynthia Yusey Núñez Araujo, la invitación a este evento para la difusión de la oferta educativa con la que cuenta UPNECH.