PRIMEROS EXÁMENES PROFESIONALES VIRTUALES EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

Como hecho inédito en la institución, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Camargo, recientemente llevó a cabo los dos primeros exámenes profesionales en línea de la Licenciatura en Intervención Educativa.

Las alumnas Dulce Berenice Baca Torres y Ángela Moreno Cerda, cursaron satisfactoriamente sus estudios de licenciatura de manera presencial y en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades educativas de acatar todas las recomendaciones derivadas de la contingencia de salud pública por la pandemia del COVID-19, se le citó a cada una por separado al importante protocolo de Toma de Protesta en línea, con este acto se da inicio a una nueva etapa en el campus.

Sus tesis llevaron como título “Oposición Desafiante: afectación en la convivencia en educación primaria e inclusión de alumna con NEE asociadas a la discapacidad motriz”, dichos exámenes se realizaron bajos los mismos estándares que los exámenes presenciales contando con tres sinodales; en el primero fungió como presidente del jurado el Mtro. Carlos Alberto Armendáriz Valles; como secretaria la Mtra. Perla Yazmín Chavira Rentería, y la Mtra. Marisela González Rey como vocal. En el segundo también estuvo el Mtro. Carlos Alberto Armendáriz Valles como presidente, como secretaria la Mtra. Rosa Asteria Valle Bejarano y la Mtra. Perla Yazmín Chavira Rentería como vocal.

La directora del campus, Gloria Romero González, felicitó a las alumnas por la conclusión de una etapa más en su profesionalización. Sabedora que las y los estudiantes necesitan sentir y saber que su institución trabaja para cumplir con sus procesos en todas las áreas, invitó a todo el personal que hizo posible este hecho inédito a continuar con el cumplimiento de las tareas encomendadas y a esforzarse aún más en estos momentos en los que hay que trabajar más unidos y profesionales que nunca, aún y con la pandemia.