EXÁMENES PROFESIONALES DE FORMA VIRTUAL EN UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

Debido a las circunstancias que se viven respecto a la pandemia y como medida de precaución para evitar el contagio del COVID-19 y además como estrategia de la modalidad de educación a distancia, recientemente dos alumnas del campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, llevaron a cabo sus exámenes profesionales bajo la modalidad virtual para obtener el título de Licenciadas en Intervención Educativa.

En la primera participación de examen profesional se presentó la C. Ilse Paulina Fehr Molina, quien presenté el proyecto de Desarrollo Educativo titulado “El Apego Equilibrado en los Niños de Preescolar y su Desempeño Académico”. El jurado estuvo integrado por el Dr. Israel Gonzalo Acosta Quintana como presidente; MC. Silvia Castillo López con carácter de Secretaria, y el MC. Ángel Rabin Mendoza Arias como vocal.

Durante el desarrollo de la réplica, la sustentante se mostró segura y confiada, para dar a conocer y compartir sus conocimientos, habilidades y aportes que como egresada de esta universidad forman parte de su superación personal y profesional.

La segunda participación correspondió a la C. Karla Nohemi Corral Guaderrama, quien presentó su proyecto de desarrollo educativo “La Motricidad Fina en los Alumnos del Jardín de Niños Pablo Neruda”. El importante evento contó con la participación del jurado integrado por el Dr. Israel Gonzalo Acosta Quintana como presidente; el Dr. Socorro Navarrete Ponce, director del Campus Cuauhtémoc, en su carácter de Secretario, y el MC. Héctor Manuel Gurrola Navarrete en su carácter de vocal.

La sustentante presentó sus aportaciones de forma sencilla, clara y centrada en su objeto de estudio.

Cabe mencionar que se logró cumplir con el objetivo de titular a estas dos profesionales de la educación, quienes ya pueden gozar de su título como Licenciadas en Intervención Educativa.

La UPNECH con sus doce centros educativos en el Estado de Chihuahua, participa y se adapta a nuevas formas de participación y profesionalización para mantenerse activos e innovadores de acuerdo a las circunstancias, de la mano del rector Pedro Rubio Molina, los directivos y personal en general de todos los campus y unidades.