REALIZA UPNECH CAMPUS CAMARGO GRADUACIÓN VIRTUAL DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA

Recientemente se realizó la transmisión virtual de la graduación de Maestría en Educación Básica generación 2018-2020, con un total de 43 estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Camargo, como bien es sabido es indispensable tener el debido distanciamiento social es por ello el uso de herramientas como las TICS para poder realizar este tipo de eventos con la finalidad de evitar aglomeraciones en eventos sociales.

El evento fue dirigido por el Lic. Francisco Luna, encargado de darle seguimiento a esta ceremonia, por medio de la cual, las y los estudiantes y personas en general que seguían la trasmisión virtual brindaron el máximo respeto a los honores a la bandera y cantaron el himno nacional.

La directora, Gloria Romero González, tomó la palabra, conmovida y orgullosa de los ahora maestros y maestras en Educación Básica, aprovechó para felicitarles por la vocación que tienen, por su esfuerzo y entusiasmo de continuar preparándose. Culminó su discurso agradeciendo tanto a las y los docentes que los ayudaron a salir adelante como también a las familias de los graduandos por el apoyo brindado.

El evento prosiguió con la entrega de actas de examen a los alumnos de Maestría en Educación Básica del grupo A, siendo un total de 21 graduados quienes participaban emotivamente siguiendo la transmisión; posteriormente se presentó un número de canto por parte de  Abigail Dueñas quien mostró su talento.

Acto seguido se entregó el acta de examen al grupo restante de Maestría en Educación Básica grupo B con un total 22 estudiantes, estos también acompañados de sus familiares y amigos quienes los apoyaron a lo largo de dos años, como es el caso de Jessica Andrea de la Torre Vázquez y  Claudia María Pavía Casas, alumnas que compartieron fotos mientras seguían su graduación virtual.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Camargo hizo merecida mención de las alumnas que egresaron con promedio de 10 de la maestría, Deisy Ivonne Sagarnaga Rodríguez, Paola Yamiri López Aldaba y Jackeline Meza Granados, está última representante de la generación quien fue la encargada de dar las palabras de despedida.

Este evento finalizó con un mensaje del doctor Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, quien felicitó a los egresados de las diversas modalidades de los diferentes campus que están culminando sus estudios, reconociendo el esfuerzo que han tenido con la institución educativa pero sobre todo con cada uno de ellos mismos.