(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

UPNECH CAMPUS GUACHOCHI PRESENTA PROGRAMAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA

Como cada año, se llevó a cabo la reunión con organismos públicos, sociales y privados para presentar los programas de Prácticas Profesionales y Servicio Social, con el objetivo de firmar los Convenios de colaboración, para que los estudiantes del Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), desarrollen actividades acordes a su carrera durante el periodo establecido.

El trayecto académico de la Licenciatura en Pedagogía, plantea el desarrollo de las Prácticas Profesionales y la prestación del Servicio Social, como requisito académico para su formación como Pedagogos; es por ello que a través de la participación de los diferentes organismos se pretende impulsar y fortalecer los vínculos de ayuda y cooperación con la Universidad y las diferentes instituciones. 

A dicha reunión asistieron los docentes que atienden la Licenciatura y representantes de los diferentes organismos, entre ellos: Hugo Aguirre García, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento, Omar Tacuba Casarubias, Director del IMSS-BIENESTAR Guachochi, Inés Alejandra Vallejo García, Directora del INPI, Noel Ivan Izaguirre Duran, Responsable del CONAFE en Guachochi y Jairo Palma Montoya, Responsable de COEPI Guachochi.

Como anfitriona del evento estuvo Adelina Hernández Ayala, Directora del Campus Guachochi de la UPNECH, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a nombre del Rector de la UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA, Pedro Rubio Molina, por su colaboración para continuar con su apoyo, el desarrollo profesional de los estudiantes.

Comentarios

comments