(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

CURSO SOBRE ORIENTACIÓN METODOLÓGICA EN UPNECH UNIDAD JUÁREZ

Un grupo de académicos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Unidad Juárez, Mtra. María Aimé Pérez Vázquez, María Gabriela Macías Monarrez, Mtro. Jorge Burciaga Montoya, Jaime Manuel García y Marco Antonio Ortega Meza, convocados por la Coordinación de Investigación de la Unidad Juárez, a cargo de Diana Elizabeth Soto Méndez, asesora académica, iniciaron en el presente mes, el Curso: “Orientaciones metodológicas para la elaboración del Artículo Científico”, impartido por Margarito Amaro Trujillo quien tiene amplio conocimiento y experiencia en materia de investigación, el maestro labora en el Centro de Actualización del Magisterio de Juárez. (CAMJ).

El objetivo del curso es la elaboración de artículos científicos basados en investigación realizada en la Unidad Juárez, con la finalidad de publicación en una revista arbitrada, para su difusión con la comunidad científica y en general.

La duración del curso es de siete sesiones a desarrollarse una sesión por mes, durante los próximos meses de forma virtual y cuando sea posible presencial para culminar en el mes de abril de 2021, lo cual es parte de su formación, avalada por su director de Unidad, José Luis Servín y el rector de UPNECH Pedro Rubio Molina.

Comentarios

comments