TERCERA RONDA DE CHARLAS “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA INVESTIGACIÓN” EN UPNECH CAMPUS NVO. CASAS GRANDES

Estudiantes del Doctorado en Educación y de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Nuevo Casas Grandes, dentro de la tercera ronda del ciclo de charlas “Diálogos de Investigación”, recibieron el taller “Las Herramientas Digitales Para La Investigación” impartido por Dr. Manuel Alberto Navarro Weckmann.

El ponente es normalista de formación y tiene una amplia trayectoria dentro del campo de la investigación educativa, asegura que esta charla le será de gran utilidad en su formación profesional a las y los estudiantes de posgrado.

El contenido del Dr. Navarro Weckmann se orientó a dar a conocer la herramientas y estrategias digitales para facilitar el desarrollo dentro del proceso en la elaboración de documentos de investigación.

Cabe destacar que este ciclo es organizado por la docente de posgrado Gladys Guillén, dentro de la asignatura Actividades Complementarias para el Doctorado en Educación ofertado en la UPNECH campus Nuevo Casas Grandes.

La directora del campus, Ernestina González Holguín, expresó su agradecimiento a los expertos que colaboran en otros centros universitarios y han tenido a bien, colaborar con la institución educativa que dirige, en la formación de profesionales de la educación.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH con 8 campus y 3 unidades en el Estado, se enorgullece del grado de compromiso de sus docentes que cumplen con los objetivos trazados a lo largo de este ciclo escolar, para generar cambios y retroalimentar a sus estudiantes y a sus  comunidades.