CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN EN UPNECH CAMPUS CREEL

Recientemente se realizó la campaña de credencialización de las y los estudiantes de los seis programas del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), con el objeto de que tengan un documento oficial que los identifique como parte de la institución.

Debido a la contingencia de salud el proceso de recopilación de fotografías y datos se llevó a cabo por diversos medios digitales como el correo electrónico y de los 22 grupos de WhatsApp.

La institución se encargó de extender un agradecimiento a las y los alumnos que cumplieron con las indicaciones estipuladas por Vicky Lozano Carmona, quien forma parte del Departamento de Administración Escolar de Rectoría de la UPNECH, una vez recopilados los archivos de fotografías se enviaron a Rectoría para su impresión.

Este proceso estuvo coordinado por el departamento de Control Escolar del campus dirigido por María Teresa Rosas Daher y el encargado del Área de Difusión, Marcos Galaviz Ferman; estas credenciales son muy importantes para identificar a las y los alumnos, y al personal docente y administrativo de la institución.

La maestra Azucena Lozanía Quintan, directora del campus Creel, felicitó a sus estudiantes por participar con responsabilidad en esta actividad de credencialización.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad, y los directivos de los 8 campus y 3 unidades, se han ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les pueda otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su personalidad como parte de UPNECH.