MESA DE TRABAJO ENTRE UPNECH CAMPUS MADERA Y LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD

El director de la Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua Campus Madera, Mtro. Leonel González Orozco, junto con un grupo de docentes del mismo plantel acudieron recientemente al Palacio de Gobierno del Municipio de Madera, para llevar a cabo una mesa de trabajo con el Presidente Ing. Jaime Torres Amaya, en donde se trataron asuntos importantes para el fortalecimiento de la Universidad.

Uno de los temas a tratar fue: la atención y el apoyo a la extensión de la UPNECH del Ejido El Largo, en donde un grupo de docentes de Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario (LEyDC) trabaja ya, en dicho programa.

También se habló sobre la colaboración y apoyo para el desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo para la Semana Académica Cultural que se planea llevar a cabo a finales del mes de agosto, esperando que ya existan las condiciones aceptadas por la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación y Deporte para efectuar los eventos.

El director de UPNECH Campus Madera, Leonel González, en conjunto con su personal académico y administrativo, realiza dichas acciones con el objetivo de que se fortalezcan los lazos entre las instituciones, creando acuerdos para beneficio de la comunidad, del Municipio, así también como para la región noreste del estado de Chihuahua, acrecentando la presencia de la reconocida institución.