RECIBE UPNECH CAMPUS MADERA AL DIRECTOR GENERAL DEL ICHIFE

Recientemente, Leonel González Orozco, director del campus Madera de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) y el Ing. Jaime Torres, presidente municipal de la localidad, se reunieron con el Ing. José Luevano, director general Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) y personal de éste mismo.

Esta reunión se suscitó gracias a los esfuerzos coordinados entre la Upnech y la Presidencia Municipal, ante la necesidad latente de la institución educativa de contar con un edificio propio.

Con estas reuniones, se afianza el proceso para que el campus Madera pueda ocupar un inmueble con el objetivo de beneficiar a estudiantes y personal docente, administrativo y de apoyo, habilitando espacios para su óptimo desarrollo académico.

El personal del ICHIFE hizo una valoración de las condiciones de los edificios para uso educativo, revisando exhaustivamente las instalaciones en su estructura y servicios, determinando las necesidades de restauración y adecuaciones necesarias que se realizarán en los próximos meses.

Leonel González Orozco, director del campus, en representación de la comunidad universitaria, se alegra de ver cada vez más cerca la oportunidad de trabajar en instalaciones propias, que abren oportunidades para el trabajo académico, cultural, deportivo y de formación integral en las y los futuros profesionales de la educación.

Pedro Rubio Molina, rector de los 8 campus, 3 unidades, 2 extensiones y el Centro Virtual con los que cuenta la UPNECH en todo el Estado, se congratula y muestra entusiasta con estas reuniones que traen consigo resultados positivos para el inicio de obras de mejoramiento que tienen como finalidad primordial beneficiar a la institución y toda su comunidad.