20 ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS MADERA RECIBEN BECAS ECONÓMICAS ESTATALES

El programa de becas de la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, en apoyo a estudiantes de nivel superior a través de diferentes programas como inscripción, equipo y material, servicio social y titulación, dio a conocer los resultados de las y los beneficiarios a inicios de este mes de febrero y con ello la repartición de cheques en el estado.

Los apoyos en el Municipio de Madera a estos beneficiarios, fueron entregados por Marcelino Prieto Carreón, recaudador de rentas de Cd. Madera, iniciando esta semana la distribución de cheques en cada uno de los planteles de educación superior, correspondiendo la entrega a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Madera, la repartición de cheques a 20 estudiantes de las Licenciaturas en Pedagogía y, en Educación y Desarrollo Comunitario, por lo que se les citó en el salón de reuniones del plantel para otorgar el pago correspondiente.

A su vez el recaudador de rentas Marcelino Prieto, mencionó que Gobierno del Estado ha buscado apoyar la educación en todos los niveles y este año, en este municipio ha sido de gran apoyo en becas y en apoyos de infraestructura a los planteles.

Con dicha entrega, se logró que los apoyos lleguen a quien realmente los necesita, por lo que el recaudador, agradeció a la Universidad por el apoyo que ofreció a las y los alumnos para lograr conseguir estas becas ya que todo es un trabajo en conjunto.

Menciona el actual recaudador que él es parte de la UPNECH como alumno de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, por lo cual se siente orgulloso de ser el portador de buenas noticias para su escuela.

El director del campus Madera, Leonel González Orozco, así como el rector de 8 campus, 3 unidades y un Centro de Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, agradecieron al Gobierno del Estado por pensar en motivar a las y los estudiantes, haciendo que el alumnado continúe esforzándose día a día para ser merecedores de apoyos económicos y materiales.