“LA IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS”, TEMA DE EXAMEN PROFESIONAL EN EL CEEV UPNECH

Recientemente la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a través de su Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), llevó a cabo el examen profesional de Ricardo Barahona López, quien obtuvo su grado de Maestro en Educación Media Superior, con mención honorífica, cerrando así un capítulo de una trayectoria brillante como alumno y abriendo otro que promete grandes logros en su carrera profesional.

Desde la Cd. Heroica Cárdenas, Tabasco, se enlazó el sustentante con sus sinodales, la Dra. Brenda Romero Hernández y el Mtro. Leonel Herrera García, ambos en Chihuahua capital y desde Nuevo Casas Grandes, Chih., la Mtra. Cinthia Urquiza Cepeda, quienes establecieron un diálogo con el estudiante sobre la importancia de las Matemáticas en la Educación Media Superior, el Modelo educativo de dicho nivel y la propuesta de intervención incluida en su tesis de grado.

Para la Mtra. Graciela Aida Velo Amparán, coordinadora del CEEV, y su equipo de trabajo, es altamente satisfactorio continuar el trabajo académico y las actividades de difusión, asesoría, impartición de cursos y titulación, pese a los cambios y dificultades que ha traído consigo la pandemia tanto en la vida personal como profesional de cada uno.

El rector de la UPNECH, con 8 campus, 3 unidades, 2 extensiones y un Centro de Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, se congratula de que la Universidad vaya a la vanguardia en los programas de formación académica que ofrece y felicita al nuevo máster en Educación Media Superior, que servirá como ejemplo para muchos otros estudiantes que actualmente se encuentran inscritos en el programa de modalidad virtual y que próximamente lograrán también concluir con éxito sus estudios.