ESTUDIANTES DE OCTAVO SEMESTRE DE UPNECH UNIDAD JUÁREZ HACIA LA CONCLUSIÓN DE LOS CRÉDITOS DE LICENCIATURA

Se llevaron a cabo dos reuniones a través de la plataforma de Google meet con los grupos de octavo semestre de ambos turnos de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), con el objetivo de informar de los procesos administrativos que deberán realizar al término de este su último semestre.

La reunión estuvo a cargo de la coordinadora del Departamento de Servicios Escolares Laura Portillo, la coordinadora de la LIE Gabriela Amparán, el coordinador de Pedagogía Jorge Burciaga y el subdirector académico Gabino Sandoval; así mismo, se contó con la presencia del personal de apoyo a las coordinaciones Cynthia Tarín y Lorena Muñiz que en todo momento respondieron a las dudas que se planteaban sobre estos temas.

Durante la reunión se hablaron de los requisitos para tramitar el certificado terminal, el procedimiento que se lleva acabo para realizar el proceso de titulación y sobre la papelería que se debe entregar al concluir sus prácticas profesionales y el servicio social para cerrar con los trámites administrativos en la coordinación de la Licenciaturas. Se resaltó la importancia de llevar acabo estos procedimientos en tiempo y forma para que puedan culminar con éxito los procesos académicos previos a su proceso de titulación.

Esta reunión representa un paso importante en este procedimiento principalmente para las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía, pertenecientes a la primera generación quienes por primera vez transitan por dichos procesos, sentando precedente para las generaciones venideras.

En la reunión se contó con la asistencia de un total de 56 personas entre estudiantes, personal académico y administrativo de la unidad Juárez.

José Luis Servín, director de la unidad Juárez, felicitó a sus estudiantes por el interés demostrado y Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce los esfuerzos realizados por todos los involucrados.