DOCTORANTES DE UPNECH CAMPUS NCG PRESENTAN AVANCES DE SUS INVESTIGACIONES

Estudiantes del cuarto semestre del Doctorado en Educación que imparte la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, presentaron avances de investigación ante sus profesores.

Los seis estudiantes que conforman el grupo, explicaron sus objetos de estudio en la sesión que duró tres horas y en la que estuvieron presentes la directora del campus, Ernestina González Holguín; el coordinador de posgrado, Antonio Madrid; la docente que imparte la asignatura de actividades complementarias, Gladys Guillén; así como el maestro Otoniel Galaviz, quien imparte “Seminario de Investigación”, quien además organizó el mencionado evento.

De igual manera se invitó a los estudiantes del último semestre de la maestría en Educación campo Práctica Docente, quienes participaron activamente con sus comentarios y dudas al respecto.

El evento fluyó con elocuencia ya que la finalidad era la de retroalimentar a las y los estudiantes, así como ser una antesala para prepararlos para el Encuentro Virtual de Doctorado en Educación que se realizará en mayo a nivel estatal.

Rectoría de la UPNECH la cual se encuentra en las manos de Pedro Rubio Molina, con ocho campus, tres unidades, dos extensiones y un centro de estudios y educación virtual en el Estado, se congratula, reconoce y felicita a las y los futuros Doctores en Educación.