CREATIVO CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA ASIGNATURA DE INGLÉS EN LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

Alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, de segundo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, tuvieron como cierre de la asignatura de inglés impartida por la maestra Patricia Villanueva Núñez, la presentación de su proyecto final de una manera muy original, se caracterizaron como personajes de famosas películas infantiles, esto con el fin de romper la rutina e incrementar la creatividad después de un semestre virtual.

Por lo que las universitarias sacaron a relucir sus dotes histriónicos, con vestuarios de princesas, maquillaje de acuerdo a su caracterización, el entusiasmo y la alegría que caracteriza a cada uno de los personajes, por lo que fue una mañana muy agradable, llena de sorpresas, pero sobre todo llena de risas entre las alumnas, con esto se cumplió la intención de la maestra y del cierre de la asignatura.

La Dirección del campus, a cargo de la maestra Gloria Romero González, felicita a la asesora por sacar de la rutina a sus estudiantes, así como por motivar su creatividad y entusiasmo, que sin duda es necesario, más en estos tiempos tan rutinarios y poco interactivos. Además, felicita a las alumnas por su disposición y entrega hacia lo solicitado.

Rectoría de la UPNECH, bajo la guía de Pedro Rubio Molina, reconoce el trabajo realizado tanto por la asesora como las alumnas, el cual tuvo la finalidad de enlazar los conocimientos teóricos con los empíricos de una manera creativa.