DOCENTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO RECIBEN CAPACITACIÓN PARA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DIAGNÓSTICO (EXAD-I)

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, realizó la primera reunión de inducción al personal que participará en la aplicación del Examen Diagnóstico (EXAD-I) a aspirantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía (LP) y Licenciatura en Intervención Educativa (LIE).

La Mtra. Laura Beatriz Fernández Delgado, como Coordinadora de Enlace, y la Mtra. Gloria Romero González, quien funge como responsable operativa, mostraron al personal un calendario de fechas importantes y el instructivo de aplicación del mencionado instrumento.

En este ejercicio se hicieron comentarios, sugerencias y observaciones para fortalecer el proceso desde su inicio hasta su finalización, los y las académicas que se comprometieron en esta importante actividad.

La Mtra. Hermelinda Bañuelos Bustillos, Mtra. Rosa Asteria Valle Bejarano, Mtra. Marisela González, Mtra. Ana Karen Ramírez Baca, Mtro. Gerardo Lucero Torres, Mtro. Carlos Alberto Armendáriz Valles son los docentes designados como aplicadores del examen de admisión el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 del presente mes y año a las 8:00 a.m., de manera presencial contando con todas las medidas de prevención.

Rectoría de la UPNECH, ve al examen diagnóstico como un proceso que se convierte en una herramienta para la toma de decisiones acertadas para la mejora de conocimientos, habilidades y aptitudes que fortalezcan la formación de las y los estudiantes permitiéndoles que se adapten con facilidad a los cambios y retos que enfrentan los profesionales de la educación.