REALIZA UPNECH PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA FASE III DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA

Recientemente se realizó la última reunión del Grupo de Diseño de la Fase III de la Licenciatura en Pedagogía, en donde después de más de 40 horas de trabajo se presentaron los productos finales realizados por las y los docentes de los campus Camargo, Delicias y Nuevo Casas Grandes, y la Unidad Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Esperanza del Rosario Perera Coello, Coordinadora Estatal de Licenciaturas; Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH; así como el Secretario Académico, Ramón Holguín Sánchez, dirigieron unas palabras de bienvenida a las y los asistentes para después continuar con la presentación de Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, quien mencionó el trabajo del equipo de diseño del campus, que lo conforman las maestra Hayde Velo y Laura Fernández, y el maestro Carlos Alberto Armendáriz Valles.

Al término de la exposición se dio la retroalimentación por parte de la Mtra. María del Refugio Plazola Díaz, quien acompañó y guío a todos los equipos, ya que se reunían para trabajar los días jueves con todos los campus y unidades, y el viernes se destinaba el tiempo para atender de manera particular a cada.

Al finalizar, Rubio Molina le entregó una constancia a la Mtra. Plazola Díaz por su gran apoyo y acompañamiento a los cuatro equipos de la institución en el diseño curricular de la Fase III de la Licenciatura en Pedagogía.

Así mismo la Dra. Perera Coello, el Dr. Holguín Sánchez y el Dr. Rubio Molina, felicitaron a todas y todos los involucrados por preocuparse y ocuparse de la formación de sus estudiantes, ya que sin duda habrán de trascender en la sociedad con la formación recibida dentro de la UPNECH.