CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo la toma de fotografías para la credencial universitaria de las y los estudiantes, ya que su credencial es un instrumento indispensable y documento oficial de identificación.

Entre los beneficios que otorga la credencial se encuentra el acceso a todos los planteles universitarios en cualquier parte de la entidad, uso del Sistema de Transporte Universitario, préstamo de material bibliográfico o laboratorio y descuentos en distintos establecimientos.

El alumnado al que se le tomó la fotografía estuvo conformado por siete grupos de la Licenciatura en Pedagogía y uno de Licenciatura en Intervención Educativa, además de cuatro grupos de maestría, dando un total de más de 229 estudiantes, quienes próximamente contarán con su credencial escolar oficial.

Dicha toma y organización estuvo a cargo de la comisión de difusión, encabezada por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería.

Las y los alumnos se mostraron complacientes, ya que el ser estudiante de una institución tan prestigiada como lo es la UPNECH, les ofrece la posibilidad de enriquecer sus vidas de diversas maneras, que van desde la invaluable oportunidad de obtener conocimientos, habilidades y herramientas útiles para su futuro personal y profesional.

Gloria González Romero, directora del Campus Camargo, felicitó a sus estudiantes por participar con responsabilidad en esta actividad de credencialización y agradeció a la Mtra. Chavira Rentería por la organización de esta campaña de credencialización.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, de la mano de los otros once directivos de los centros educativo con los que cuenta la universidad, se han ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les pueda otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su pertenencia a la #FamiliaUPNECH.