RECTORÍA DE LA UPNECH DOTA A SU CAMPUS CAMARGO CON COMPUTADORAS NUEVAS

En días recientes, la rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la entrega de 15 equipos de cómputo a su Campus Camargo. Estas herramientas tecnológicas tienen el objetivo de acrecentar el rendimiento académico de las y los alumnos de la Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa y de la Maestría en Educación.

Hoy en día, una computadora es una herramienta fundamental que a lo largo del tiempo de estudios de los estudiantes, contribuirá en el aprendizaje de las y los mismos y con ello se aminora el rezago ocasionado a falta de un equipo tecnológico, debido a que no todos cuentan con este tipo de dispositivos en sus hogares; sin embargo, de hoy en adelante el alumnado podrá hacer uso de ellas para cumplir con tareas o investigaciones solicitadas por las y los docentes.

La comunidad estudiantil se mostró complacida y agradecida por las gestiones realizados por la rectoría de esta casa de estudios y apoyar al campus y sobre todo por cubrir las necesidades de los usuarios de la institución.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo agradeció al rector al haber realizado las gestiones necesarias para el equipamiento del centro de cómputo del campus del cual ella está al frente, hecho que le brinda gran satisfacción debido al gran apoyo que significa para las y los estudiantes.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, señaló que el programa de apoyo a la adquisición de computadoras, tiene continuidad con otras acciones de apoyo al estudiantado e institución, por lo que la inversión en la educación es sin duda, una apuesta ganadora, que redundará en mayores resultados en el bienestar de sus comunidades.