TALLER APA SEXTA EDICIÓN EN UPNECH CAMPUS CAMARGO

Las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, Campus Camargo, de la licenciatura en Pedagogía del séptimo semestre recibieron un taller de citación y referencias básicas de APA, 6ª Edición, con la intención de brindarles más herramientas que les ayuden con su documento recepcional de Propuesta pedagógica.

Dicho taller se realizó los días 11,18 y 25 de octubre del presente, con una duración de seis horas, el cual fue impartido por las maestras Laura Beatriz Fernández Delgado y Perla Yazmín Chavira Rentería.

Mediante este trabajo presencial, llevado a cabo con las debidas medidas para conservar la salud, se habló sobre la cita textual de menos de 40 palabras basada en el autor, además de citas textuales de más de 40 palabras basada en el texto y en el autor, así mismo citas de parafraseo y referencias.

Cabe destacar que los alumnos se mostraron muy participativos y entusiasta, ya que le encuentran un gran significado al corroborar que el Taller es de gran utilidad al entender y comprender APA, ya que es un conjunto de pautas para una comunicación académica clara y precisa que ayuda a los autores, tanto nuevos como experimentados, a alcanzar la excelencia en la escritura.

La maestra Gloria Romero directora del campus, agradece a las maestras y estudiantes por comprometerse con su formación académica, ya que están a un paso de su profesionalización como pedagogos (as).

Así mismo el rector de 8 campus, 3 unidades y un centro de evaluación virtual, ve con gran satisfacción el cómo sus alumnos y exalumnos continúan con la mentalidad de dar continuidad a sus estudios, además de recopilar herramientas que les faciliten su aprendizaje como en éste caso, dicho Taller APA.