UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES RECONOCE A SU PERSONAL DE LIMPIEZA, CONSERJES Y GUARDIAS DE SEGURIDAD

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, reconoció a sus trabajadores manuales y guardias de seguridad.

El 16 de octubre se celebró a nivel nacional el Día del Trabajador Manual, por lo que el Campus NCG preparó un detalle muy especial antes de finalizar el mes.

La directora Ernestina González Holguín, reunió al personal manual y de seguridad, primeramente, para agradecerles por su trabajo y disposición, les hizo saber que ellos son muy valiosos e indispensables en el campus y en general para la universidad.

Por ello se les hizo entrega de un sencillo detalle en reconocimiento a su valiosa labor.

Cabe recordar que la limpieza y la seguridad son parte esencial para el buen funcionamiento de las labores universitarias, por ello se reconoció a Eva Flores, Tomás Colombo y Gustavo Gardea en lo que respecta a limpieza tanto de aulas como de áreas externas y a Lourdes Perea y José Caín Trevizo, quienes siempre están pendientes de la seguridad de las y los estudiantes y de las instalaciones.

Rectoría de UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, manifiesta gran satisfacción con este tipo de acciones ejemplares por parte del Campus Nuevo Casas Grandes, porque con ello, su personal demuestra el gran humanismo con el que se desempeñan.